Ropa inteligente.
La ropa inteligente es una parte fundamental y en pleno desarrollo de Wearable Technology. Son prendas, aparentemente normales, pero que llevarán integradas en el tejido funciones muy útiles para nuestra vida o trabajo. Como por ejemplo conectar mediante bluetooth nuestros movimientos a un dispositivo móvil, medir nuestro ritmo cardiaco, calorías quemadas o el nivel de dióxido de carbono en el aire. Estas y muchas más opciones son las que nos ofrecen este tipo de indumentaria.
Son muchas las funciones que nos ofrece la ropa inteligente en nuestro negocio. Que algo tan cotidiano como una simple prenda de vestir nos ofrezca útiles aplicaciones es algo que puede hacer que nuestro negocio se coloque un paso por delante del resto, ya que sin apenas esfuerzo podemos estar haciendo un trabajo que manualmente podría ocuparnos mucho tiempo.
Estas prendas nos ofrecen la posibilidad de llevar acabamos acciones más complejas con un hecho tan sencillo como abrocharnos un botón. Podríamos iniciar una aplicación necesaria en nuestro entorno laboral con tan solo ponernos la capucha de la chaqueta.
Por otra parte nos da la opción de detectar bacterias o microorganismos perjudiciales en el aire, utilidad muy eficaz en un ambiente en el que se trabaje con sustancias peligrosas como un hospital o un laboratorio.
Guapo <3
ResponderBorrarmuy interesante me gustaria tener uno.
ResponderBorrar